Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Sueca adquiere un elevador portaféretros para su cementerio

El Ayuntamiento de Sueca adquiere un elevador portaféretros para su cementerio

El Ayuntamiento de Sueca adquiere un elevador portaféretros para su cementerio

El Ayuntamiento de Sueca (provincia de Valencia), a través de la Concejalía responsable del Cementerio, ha adquirido un nuevo transportador y elevador de féretros para ofrecer un mejor servicio y con las máximas garantías.

“Consideramos que disponer únicamente de un elevador eléctrico resultaba totalmente insuficiente porque, al depender sólo de él, en el caso de avería o deficiencia técnica, teníamos que recurrir al manual, muy antiguo, que ya no resultaba óptimo en la actualidad. A partir de ahora, contaremos con dos elevadores eléctricos a disposición del Cementerio a fin de asegurar el servicio y cubrir los entierros con las mejores garantías posibles, tanto respecto a la seguridad de los trabajadores como para los difuntos y familiares”, ha señalado el concejal responsable, Joan Carles Vázquez.

Tras la correspondiente licitación, el nuevo elevador, que ha supuesto una inversión de 30.000 euros, funciona con baterías y servirá como vehículo también. Cumple con todas las normas de seguridad para su utilización por parte de los operarios, y con un sistema hidráulico de rodillos para facilitar la introducción de los féretros en los nichos.

Compartir:
Valorar este artículo