Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosComienzan las obras de construcción de un tanatorio en la localidad de La Vilavella

Comienzan las obras de construcción de un tanatorio en la localidad de La Vilavella

Comienzan las obras de construcción de un tanatorio en la localidad de La Vilavella

El Ayuntamiento de Villavieja, en valenciano La Vilavella (provincia de Castellón) ha manifestado su satisfacción tras el inicio de las obras de construcción de un nuevo tanatorio para el próximo verano.

La firma del acta de replanteo de la obra fue firmada por la alcaldesa, Carmen Navarro, a finales de diciembre pasado y la empresa Consbe es la responsable de su ejecución, que ya se ha iniciado.

“La obra supone muchos meses de trabajo y mucha burocracia administrativa, especialmente la que han llevado a cabo por parte del gobierno municipal, también queremos agradecer la implicación del secretario y los servicios técnicos para la preparación de todo el expediente”. Según ha manifestado la alcaldesa.

Cabe recordar que esta primera fase de las obras del tanatorio se financiarán con fondos municipales propios y la segunda fase será licitada para que concurran las empresas privadas especializadas en la gestión de tanatorios.

“Deseamos que todo vaya lo más rápido posible y qué antes del verano esté terminada la obra del tanatorio para que pueda dar servicio a nuestro municipio. Nos dice Navarro

Compartir:
Valorar este artículo