Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasIteralix ofrece múltiples propuestas para dar un especial homenaje a la vida del familiar fallecido

Iteralix ofrece múltiples propuestas para dar un especial homenaje a la vida del familiar fallecido

Iteralix ofrece múltiples propuestas para dar un especial homenaje a la vida del familiar fallecido

La startup Iteralix se ha convertido en la primera plataforma de España que permite a los usuarios escoger una manera diferente de despedir de su amigo o familiar fallecido, y hacerlo de manera original y en un lugar determinado.

La plataforma irrumpió en el mercado el pasado 1 de noviembre, con 58 experiencias agrupadas en cuatro categorías-Sea, Green, Gourmet y Urban-, y posibles en 30 ciudades de España.

Pocas semanas después, ofrecen más de un centenar de propuestas, ha sumado dos categorías más -Sky y la premium Dream- y ya se encuentra presente en 36 ciudades de la España peninsular e insular, avanzándose un mes en las previsiones para finalizar el año. headtopics.com.

El equipo de Iteralix lo componen: Isaac Lorigados, CEO de la empresa y psicólogo de formación; Valentina Bevilacqua, CMO y ADE especializada en Marketing y Project Management; y Santiago Pérez, ingeniero de Sistemas y CTO.

El objetivo de Iteralix no se encuentra en reemplazar o sustituir los funerales sino ofrecer la posibilidad de recordar a los familiares fallecidos desde otra perspectiva, buscando desde el recuerdo a la vida que tuvieron y que compartimos, como un último homenaje a su existencia.

Iteralix ha cerrado un acuerdo con más de cien proveedores nacionales de servicios, muchos de ellos premium, en restauración, hotelería, museos, bodegas, espacios emblemáticos, talleres de cerámica, fotografía, video o pirotecnia, capaces de organizar eventos con un gran aporte de valor añadido para los usuarios de la plataforma.

Hace pocas semanas que Iteralix estrenó su categoría premium headtopics.com. Si bien disponen de opciones asequibles para todos los públicos. Usted puede vivir su experiencia destinando entre 50 euros, hasta más los más de 500.
Iteralix se ha convertido en una alternativa emotiva y personalizada para todas aquellas personas que quieren rendir un homenaje a la vida que vivieron sus seres queridos.

Compartir:
Valorar este artículo