Funsegur
Actualizado: 01/10/2022
InicioEmpresasTorrox adjudica las obras de urbanización de los terrenos donde se construirá el nuevo tanatorio

Torrox adjudica las obras de urbanización de los terrenos donde se construirá el nuevo tanatorio

Torrox adjudica las obras de urbanización de los terrenos donde se construirá el nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Torrox (provincia de Málaga) adjudicar las obras de urbanización de los terrenos donde se levantará el nuevo tanatorio a la empresa Smarttech Systems SL., por un importe de 349.360 euros más IVA.

El alcalde, Óscar Medina, ha manifestado que “será un buen regalo de Navidad para los vecinos de Torrox” esta noticia, espera adjudicar en breve mediante decreto esta propuesta para poder iniciar los trabajos lo antes posible.

La intención del alcalde es licitar ahora los trabajos de construcción del edificio del tanatorio, que tendrá jardines y parking. La empresa adjudicataria ha rebajado de ocho meses a seis el plazo de ejecución de las obras. La parcela del tanatorio, de unos 1.112 metros cuadrados, dispondrá de zona ajardinada y aparcamientos en un entorno al aire libre con el objetivo de adecentar los alrededores del río Torrox.

El proyecto del tanatorio ha sido redactado por el arquitecto Bernardo Pozuelo. En un futuro, las misas funerales se seguirán oficiando tanto en Torrox como en El Morche, ya que las nuevas instalaciones ofrecerían un servicio complementario, de tanatorio y velatorio.

Compartir:
Valorar este artículo