Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAdjudican las obras de ampliación del cementerio musulmán de Melilla por 1,1 millones de euros

Adjudican las obras de ampliación del cementerio musulmán de Melilla por 1,1 millones de euros

Adjudican las obras de ampliación del cementerio musulmán de Melilla por 1,1 millones de euros

La ciudad autónoma de Melilla ampliará el cementerio musulmán después de que la Plataforma de Contratación del Sector Público aprobase la ejecución del contrato de formalización del proyecto de obras de ampliación del cementerio.

Se trata de un proyecto que ya fue presentado por Hacienda de la Ciudad Autónoma y que ha sido adjudicado a: Antonio Estrada García, por un importe de 1.106.090,91 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El contrato se formalizará antes del 27 de diciembre.

Según el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar (Coalición por Melilla), la ampliación supondrá la creación de espacio para 1600 nuevas tumbas en ocho bancales y 45 plazas de aparcamiento.

A finales de noviembre se celebró un Pleno Extraordinario de la Asamblea de Melilla que aprobó de forma unánime el acuerdo de expropiaciones para ampliar el cementerio musulmán de Melilla.

La Comisión Permanente de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, en sesión extraordinaria del 18 de octubre evaluó la propuesta de este asunto y procedió a una votación favorable con seis votos a favor (tres del CpM, dos de PSOE y uno del grupo mixto) y cuatro abstenciones, que corresponden al Partido Popular.

Compartir:
Valorar este artículo