Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruirán un nuevo módulo de nichos y columbarios en el cementerio de San Atilano de Zamora

Construirán un nuevo módulo de nichos y columbarios en el cementerio de San Atilano de Zamora

Construirán un nuevo módulo de nichos y columbarios en el cementerio de San Atilano de Zamora

El cementerio de San Atilano de Zamora contará con un nuevo módulo de nichos y columbarios, que estará situado en el ala norte del recinto, en la zona de ampliación del cementerio y alineado con otros módulos de nichos ya existentes.

Esta construcción se realizará gracias a una nueva licitación del Ayuntamiento de Zamora, a través de la Plataforma de Contratación del Estado. Los nuevos nichos ocuparán una superficie de unos 170 metros cuadrados, con un pasillo frontal de 4,50 metros de anchura y una separación de unos tres metros respecto a los módulos existentes, donde se ubican los columbarios.

La construcción realizará en base a estructuras prefabricadas de dos nichos cada una en colocación vertical de 9 columnas y cuatro metros de altura, lo que hace un total de 72 nichos.

Los columbarios, de menores dimensiones, se ubican en los laterales del módulo principal donde se han instalado cuatro filas de cinco alturas en cada lateral, lo que suma un total de 40 espacios. El presupuesto de licitación es de 70.000 euros, con un periodo de ejecución previsto de dos meses.

Compartir:
Valorar este artículo