Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPronostrum Castelló, denuncia la falta de mantenimiento y conservación del cementerio

Pronostrum Castelló, denuncia la falta de mantenimiento y conservación del cementerio

Pronostrum Castelló, denuncia la falta de mantenimiento y conservación del cementerio

Pronostrum Castelló, una nueva alternativa política en la ciudad, ha lanzado un comunicado de prensa, para denunciar «la falta de mantenimiento y conservación de las instalaciones y nichos del cementerio, situación que a la vista de cualquiera es deplorable e inaudita».

«No hay más que recorrer algunas calles de la ciudad (Rio Jucar, Avenida Villareal, Plaza del Monte de Piedad, Madrid) para poder quedar atónitos ante la falta de conservación, mantenimiento e iluminación, así como el estado deplorable de algunos tramos de los viales de circulación y pasos de cebra». Han denunciado desde Pronostrum Castelló.

“La ciudad no se merece una falta de interés tan desproporcionada por parte del equipo de gobierno de Castellón, que prefieren malgastar en hacer rotondas y otras obras sin necesidad”, aseguran.

Pronostrum Castelló, asegura que el concejal de Urbanismo, José Luis López Ibáñez, «no viene desempeñando su gestión municipal con la eficacia que se debe, teniendo mucho más interés en otras obras que en las auténticas necesidades de los vecinos. “El cementerio es una vergüenza la falta de negligencia del equipo municipal, un auténtico despropósito». Acusan

Desde Pronostrum Castelló dicen no estar dispuestos a transigir con la «mediocridad» con la que suele emplearse el equipo municipal, y en esta ocasión, denuncian la realidad que viven los vecinos tanto en la ciudad como en el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo