Actualizado: 26/11/2021
InicioDestacadosLa Funeraria Municipal de Palma sube las tarifas en los paquetes de servicios

La Funeraria Municipal de Palma sube las tarifas en los paquetes de servicios

La Funeraria Municipal de Palma sube las tarifas en los paquetes de servicios

La Empresa Funeraria Municipal de Palma de Mallorca aplicará en 2022 un incremento medio del 2,7% en los precios individuales y de un 2% en los paquetes de servicios. Desde el Ayuntamiento de Palma han recordado que el IPC se sitúa por encima del 4% y que en 2020 la empresa congeló sus tarifas.

El Consejo de Administración de la Empresa Funeraria Municipal ha aprobado este miércoles 10 de noviembre su revisión tarifaria para el año 2022.

En este sentido, el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, y presidente de la Empresa Funeraria, Alberto Jarabo, ha asegurado que el objetivo de Cort “es ofrecer la mejor calidad del servicio posible al precio más asequible”.

La empresa municipal ha acordado aplicar una revisión de precios desigual en función del tipo de concepto tarifario. Esto supondrá un incremento medio del 2,7% en los precios individuales y de un 2% en los paquetes de servicios. No obstante, desde Cort han remarcado que el IPC se sitúa por encima del 4% y en 2020 se congelaron las tarifas.

Por otro lado, para el año 2022, la Empresa Funeraria no aplicará ningún incremento en las tarifas anuales de mantenimiento de los cementerios, ni tampoco en los precios de las unidades de entierro.

Compartir:
Valorar este artículo