Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEliminan el pavimento de hormigón por baldosas de cerámica en los pasillos de cementerio de Artejévez

Eliminan el pavimento de hormigón por baldosas de cerámica en los pasillos de cementerio de Artejévez

Eliminan el pavimento de hormigón por baldosas de cerámica en los pasillos de cementerio de Artejévez

El concejal de Cementerios del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ricardo León, (provincia de Las Palmas) ha manifestado que las obras de mejora que se están ejecutando en el Cementerio de Artejévez continúan a buen ritmo.

Con las obras se pretende que el tránsito peatonal en los pasillos del cementerio sea más cómodo para los visitantes. Para ello se repara y pavimenta con cerámica los pasillos que contaban con el suelo de hormigón en mal estado. Por ello, se procedió a la retirada de todas las piezas ornamentales que se encuentran fijadas al suelo, ya que se va a colocar pavimento cerámico en las zonas que aún no tienen piso.

Así mismo, el edil explica que ya no se permitirá la colocación de elementos decorativos de ningún tipo que se fijen al suelo, así como jarrones o fuentes de cristal, porcelana o similar que supongan, por su posible rotura, un peligro para los usuarios u obstaculicen su paso.

La actuación fue adjudicada a la empresa Guillermo Gómez Viera por un importe de 27.392 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, de septiembre a diciembre.

Compartir:
Valorar este artículo