Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFuneraria El Carmen de Tábara inauguró la ampliación general del velatorio y de dos nuevos furgones

Funeraria El Carmen de Tábara inauguró la ampliación general del velatorio y de dos nuevos furgones

Funeraria El Carmen de Tábara inauguró la ampliación general del velatorio y de dos nuevos furgones

Funeraria El Carmen de Tábara (provincia de Zamora) ha inaugurado este sábado un nuevo velatorio en la localidad. Este velatorio servirá para atender a la amplia comarca, tras el trabajo realizado por Funeraria El Carmen de Tábara.

Se trata de la empresa más antigua con 60 años de trayectoria a sus espaldas, además, la apertura de este nuevo velatorio se enmarca en una ampliación general de las instalaciones, del personal y de los servicios de Funeraria el Carmen de Tábara, que ha incrementado sensiblemente su plantilla, hasta triplicar su personal y su parque móvil. Además, ha añadido dos furgones de recogida de fallecidos.

La empresa cuenta ahora con personal de atención familiar en Zamora, Benavente y Tábara, lo que facilita que Funeraria El Carmen esté al lado de las personas en el momento en el que estas lo precisan con una gran rapidez.

Por otro lado, desde el punto de vista de las dependencias, la empresa no solo ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en Tábara, sino que, aparte del velatorio que ya tenía además en Villardeciervos, también cuenta ahora con tanatorios en Benavente, Zamora, El Cubo del Vino, Fuentesaúco y Castronuevo de los Arcos, y está pendiente de abrir, en próximas fechas, uno más en Belver de los Montes.

Compartir:
Valorar este artículo