Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPompas Fúnebres Ibiza organiza la quinta edición de un curso de iniciación a la tanatopraxia

Pompas Fúnebres Ibiza organiza la quinta edición de un curso de iniciación a la tanatopraxia

Pompas Fúnebres Ibiza organiza la quinta edición de un curso de iniciación a la tanatopraxia

Pompas Fúnebres Ibiza organiza e imparte la 5ª Edición del Curso Anual de Tanatopraxia que se impartirá el próximo los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre, con un total de 28 horas lectivas, que se impartirán en horario de 9:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h, en las instalaciones del tanatorio de Pompas en Blancadona (Ibiza).

Iván Córdoba, formador nacional en tanatopráxia, será la persona responsable que impartirá este curso. Córdoba ha señalado la importancia de contar con profesionales tanatopractores, “Es muy importante aumentar la calidad de nuestro personal ya que no está tan avanzada como debería”.

La tanatopraxia es la disciplina que reúne el conjunto de técnicas dedicas a la higienización, conservación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver. Conocimiento del uso de productos biocidas para conservar y embalsamar el cuerpo.

Este curso no es para todo el mundo, pero resulta muy interesante y muy completo para aquellas personas a quienes les interesa dedicarse a esta profesión. El objetivo del curso es poder acercar a posibles profesionales al oficio de la defunción y que los interesados conozcan de forma práctica la realidad de este trabajo.

Se han abierto 8 plazas para los alumnos que quieran iniciarse de forma profesional en el sector funerario, no se requiere experiencia previa. Para reservar una plaza se debe hacer a través del correo electrónico tanatorio@pfibiza.es

Una vez que se reciba el e-mail, se enviará un formulario para que el solicitante lo cumplimente y abonar el importe de inscripción que asciende a 847 euros IVA incluido.
El importe incluye: 28 horas de formación, materiales y certificado en diploma

Compartir:
Valorar este artículo