Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosÁltima conmemora el 15 aniversario del Tanatorio Ronda de Dalt en la basílica de Santa María del Mar

Áltima conmemora el 15 aniversario del Tanatorio Ronda de Dalt en la basílica de Santa María del Mar

Áltima conmemora el 15 aniversario del Tanatorio Ronda de Dalt en la basílica de Santa María del Mar

Con motivo de los 15 años del Tanatorio Ronda de Dalt, Áltima organiza una misa homenaje en honor a todos los difuntos que ha acogido este equipamiento funerario y en agradecimiento a sus familias.

La eucaristía, organizada en colaboración con el Arzobispado de Barcelona, tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 19.00 horas, en la basílica de Santa María del Mar, ubicada en la plaza Santa María de la capital catalana. Estará presidida por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Arzobispo Sr. Joan Josep Omella Omella, acompañado por el Excmo. y Rvdmo. Obispo Auxiliar Sr. Javier Vilanova Pellisa, y por el consiliario del Secretariado Diocesano de Tanatorios, Mn. Alfonso Caracuel Ayerbe, DP.

“Con esta misa, queremos rendir un homenaje a todos los difuntos que han pasado por el Tanatorio Ronda de Dalt en estos 15 años y sus familias. Un acto en el que también haremos un recuerdo especial a todas aquellas personas que nos han dejado durante esta pandemia, en un contexto particularmente difícil para muchas familias”, explica Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima.

El Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona se puso en funcionamiento en febrero de 2006, para dar servicio a toda la ciudad y el área metropolitana. Situado en el distrito de Horta-Guinardó, fue el primer tanatorio privado en abrir puertas en la ciudad, lo que supuso una nueva alternativa de servicios funerarios para la población.

Desde la calle Scala Dei, 17 (justo frente al Cementerio de Horta), el Tanatorio Ronda de Dalt presta servicio a todas las familias, tanto si disponen de seguro de defunción como si se trata de particulares, a través de 20 salas de velatorio y dos oratorios multiconfesionales.

La celebración por el 15 aniversario del Tanatorio Áltima Ronda de Dalt en la basílica de Santa María del Mar está abierta a todo el público. Para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias vigentes, el aforo es limitado y es necesaria la confirmación de asistencia llamando previamente al teléfono de Àltima 900 230 238.

Compartir:
Valorar este artículo