Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosÉxito de asistencia a la misa en recuerdo de los difuntos organizada por PFB Serveis Funeraris

Éxito de asistencia a la misa en recuerdo de los difuntos organizada por PFB Serveis Funeraris

Éxito de asistencia a la misa en recuerdo de los difuntos organizada por PFB Serveis Funeraris

Como es tradicional en estas fechas, PFB Serveis Funeraris organizó una misa en memoria de los difuntos en la Parroquia de Santa María de Badalona. La eucaristía, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, Día de los Difuntos, a las 20:00 horas, contó con una acogida muy positiva, con la asistencia de unas 300 personas.

“Después de los casi dos años de pandemia, en los que hemos vivido momentos muy complicados marcados por este contexto, era muy importante poder recuperar la normalidad en actos como éste. Muchas personas necesitaban hacer este gesto en recuerdo y homenaje a sus seres queridos”, expone Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris. La empresa badalonesa fue la encargada de la ornamentación floral de la ceremonia, que fue oficiada por el párroco de la Parroquia de Santa María, Mn. Jaume Aymar, y contó con la participación del organista Miquel González y del Cor Orfeó Badaloní.

A pesar del restablecimiento de los aforos en las iglesias, el acto cumplió con todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes para la prevención de la Covid-19. Al finalizar la eucaristía, PFB Serveis Funeraris hizo entrega a todos los asistentes del libro Un largo viaje por la vida, del psicólogo Ramon Bayés, una obra que tiene la voluntad de ayudar a las personas a vivir mejor y a aprender a superar la pérdida.

Compartir:
Valorar este artículo