Actualizado: 30/11/2021
InicioDestacadosEl alcalde de Zaratán confía en la construcción de un nuevo tanatorio para el próximo año

El alcalde de Zaratán confía en la construcción de un nuevo tanatorio para el próximo año

El alcalde de Zaratán confía en la construcción de un nuevo tanatorio para el próximo año

Roberto Migallón, alcalde de la localidad de Zaratán (provincia de Valladolid) asegura que va a “facilitar los trámites para la instalación de un tanatorio o de cualquier otra empresa que quiera instalarse en el municipio”

Zaratán cuenta desde el jueves 28 de octubre con la autorización de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo (CTMAyU) para el uso excepcional de suelo rústico con el fin de construir un tanatorio, crematorio, iglesia y restaurante en el polígono 3 del término municipal de Zaratán, en la Calle Ramón y Cajal.

El alcalde ha manifestado que “para Zaratán es una buena noticia porque vienen más empresas a nuestro municipio”. Además, desde el Consistorio se espera que nuevos comercios lleguen al pueblo junto con el tanatorio. “Facilitaremos cualquier tipo de trámite para que se puedan instalar”, asegura Roberto Migallón.

El regidor ha confirmado la noticia, aunque ha añadido que “se desconocen aún los plazos” para comenzar con la construcción, aunque ha afirmado que dicho tanatorio se ubicará en la carretera que va a Río Shopping, junto al Burger King.

Aunque se desconocen los plazos de construcción y la empresa funeraria interesada en el futuro tanatorio, se conoce que el promotor es ROCARE 2002

Compartir:
Valorar este artículo