Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Suspenden la obra de ‘Don Juan Tenorio’ en el cementerio de Torrero // Mémora Jerez presentó el “Mural del Recuerdo”

[BREVES] Suspenden la obra de ‘Don Juan Tenorio’ en el cementerio de Torrero // Mémora Jerez presentó el “Mural del Recuerdo”

[BREVES] Suspenden la obra de ‘Don Juan Tenorio’ en el cementerio de Torrero // Mémora Jerez presentó el “Mural del Recuerdo”

Suspenden la representación de ‘Don Juan Tenerorio’ en el cementerio de Torrero

La representación de ‘Don Juan Tenorio’, prevista para el pasado domingo, 31 de octubre, a las 19.00 horas en el cementerio de Torrero de Zaragoza, se decidió suspender debido a las inclemencias meteorológicas.

Esta actividad estaba prevista dentro de la programación especial con motivo de la festividad de Todos los Santos en Zaragoza. La obra la llevan a cabo los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, se había recuperado, tras un año de parón por la pandemia, han informado desde el Ayuntamiento. 

——————————————————————————————————-

El tanatorio Mémora Jerez ha presentado el ‘Mural del Recuerdo’

El nuevo tanatorio de Mémora en Jerez, inaugurado el pasado mes de agosto frente al cementerio municipal, estrenó el ‘Mural del Recuerdo’, un espacio en el que familiares y allegados han podido rendir homenaje a sus seres queridos difuntos, a través de imágenes, flores y notas que les ayuden a seguir manteniendo vivo su recuerdo.

Desde mediados de octubre y hasta hoy, 2 de noviembre, la funeraria ha organizado el acto ‘Mural del Recuerdo’, un encuentro con música en directo y en el ha invitado a que los asistentes al cementerio recuerden a sus seres queridos entregándoles, de manera gratuita, una flor y una nota para que puedan escribir ese mensaje con el que quieren conmemorarlos.

Compartir:
Valorar este artículo