Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosArchicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro

Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro

Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro

Horarios de apertura y celebraciones litúrgicas por la festividad de Todos los Santos 2021. Cementerio Sacramental de San Isidro. El horario de apertura del Cementerio Sacramental de San Isidro los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre será de 9.00 a 18.00 horas.

Recomendamos a todos los visitantes el cumplimiento de las medidas sanitarias, a través del uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Asimismo, recordamos que no está permitido el acceso al interior del Camposanto con vehículo, excepto para personas con movilidad reducida.

La Ermita de San Isidro abre en su horario habitual de 10.00 a 14.00 horas. El próximo martes 2 de noviembre celebraremos la tradicional misa por los fieles difuntos en la Ermita del Santo a las 12.00 horas.

Al finalizar la ceremonia tendrá lugar la solemne procesión al Cementerio de San Isidro para oficiar un responso por el descanso eterno de todos aquellos que recibieron cristiana sepultura en la Sacramental de San Isidro.
El sábado 30 de octubre se oficiará la misa habitual por los difuntos de la semana a las 12.00 horas.

Fuente de San Isidro
La Fuente de San Isidro amplia su horario de apertura los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 9.00 a 18.00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo