Actualizado: 04/12/2021
InicioDestacadosFinalizan los trabajos de mejora, la construcción de un osario y las 206 inhumaciones en el cementerio

Finalizan los trabajos de mejora, la construcción de un osario y las 206 inhumaciones en el cementerio

Finalizan los trabajos de mejora, la construcción de un osario y las 206 inhumaciones en el cementerio

El cementerio de Tudela (Navarra) ha sido visitado por la edil Erika Navarro que, acompañada del concejal Zeus Pérez, visitaron los trabajos de mejora ejecutados en este espacio en el que, en el último año, se han llevado a cabo 206 inhumaciones, de las cuales 58 se produjeron en nicho o columbario y 148 en panteones, siendo 61, cenizas.

Durante este año, además, han finalizado las obras del osario, construido con recursos humanos del Ayuntamiento de Tudela, gracias al personal del cementerio ya la Brigada de Obras. En este sentido, ya está en uso esta dotación en la que se ha dado custodia a los restos provenientes de la Catedral, San Nicolás y del propio cementerio.

Por otro lado, el camposanto tudelano cuenta ya con un nuevo acceso más cercano a los panteones de la zona para funerarias y otros empleados internos y externos, gracias a la construcción de una nueva puerta lateral trasera que comunica con Santa Quiteria. De cara al próximo ejercicio, está previsto construir un nuevo colector y alcantarillado en el pasillo central.

Compartir:
Valorar este artículo