Actualizado: 02/12/2021
InicioEntrevistasPedro Navarro, de Inzein: “Tenemos productos de ecoplástico y de arcilla biodegradable, así evolucionamos hacia la sostenibilidad medioambiental”

Pedro Navarro, de Inzein: “Tenemos productos de ecoplástico y de arcilla biodegradable, así evolucionamos hacia la sostenibilidad medioambiental”

Pedro Navarro, de Inzein: “Tenemos productos de ecoplástico y de arcilla biodegradable, así evolucionamos hacia la sostenibilidad medioambiental”

Vía: FUNERMOSTRA

Funermostra entrevista a Pedro Navarro de la empresa Inzein, que estará en Funermostra del 20 al 22 de octubre. Nos cuenta las novedades que traerá a Funermostra y por qué es importante asistir a eventos como este.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?.- Aunque en las primeras fases de la pandemia, desgraciadamente, se notó un incremento de trabajo en la actualidad estamos funcionando con normalidad.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?.- Inzein apuesta por el diseño de productos dirigidos al sector a precio competitivo, debido a esto nuestros productos se pueden incluir en los servicios básicos funerarios.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?.- Sobre esto creo que mis clientes podrían hacer una valoración más acertada ya que son los que interactúan con los clientes finales.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?.- Desde nuestros inicios hace ya ocho años hemos ido evolucionando cada año, actualmente tenemos una línea de urnas de ecoplástico muy populares conocidas como las urnas de huevo, otro modelo en metal esmaltado alto brillo con una capacidad de 4,5 litros, unas bonitas urnas de arcilla biodegradable hidrosoluble, el modelo bioz natura en cartón con semillas de pino piñonero, relicarios a juego con cada modelo, un llavero en oro con forma de huevo y una atrevida línea de ataúdes siempre con el sello de diseño Inzein.

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?.- Las ferias son un buen escaparate para mostrar las novedades de nuestras empresas, tomar contacto con compañeros y amigos del sector ya que hay un buen ambiente y nos llevamos todos muy bien.

Compartir:
Valorar este artículo