Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasJ. García López abre su décima sucursal, ofreciendo a las familias un modelo integral de servicios funerarios

J. García López abre su décima sucursal, ofreciendo a las familias un modelo integral de servicios funerarios

J. García López abre su décima sucursal, ofreciendo a las familias un modelo integral de servicios funerarios

De acuerdo con la estrategia de negocio planteada para este año, la empresa apertura su décima Sucursal de Aniversario J. García López Casa Cuautitlán, ofreciendo a las familias de Izcalli un modelo integral de servicios funerarios, a través de instalaciones adecuadas que contemplan cinco salas de homenaje con capacidad para 40, 60 y hasta 100 personas en circulación, sala del último adiós, horno crematorio con tecnología punta, cafetería, floristería y amplias áreas comunes.

De acuerdo con datos oficiales, el municipio cuenta con una población de 515 mil habitantes, con una tasa de crecimiento del 3.65%, con 2,109 defunciones en promedio al año. “Por lo que la proyección de negocio para el primer año es atender el 20% de los decesos registrados, aunado a la oferta de planes de previsión con la que esperamos alcanzar una penetración del 25%”; señaló Manuel Ramírez, director de la empresa funeraria J. García López.

J. García López Casa Cuautitlán se ubica en un terreno de 1,000 m2, en Jacarandas 57, Colonia Bosques del Lago en Izcalli; ofreciendo infraestructura de primer nivel, personal capacitado y un call center 800 FUNERAL 24/7 los 365 días.

Con esta inversión la empresa continúa su crecimiento, con un amplio abanico de planes funerarios de calidad con el mejor costo beneficio, y servicios complementarios innovadores que se adaptan a las necesidades de cada familia. Además de contribuir a reactivar la economía local al generar 50 empleos directos y 70 indirectos.

“Esta nueva Sucursal tiene el respaldo de la marca con 40 años de experiencia, apoyando a quienes despiden a un ser querido”, comentó Ramírez. “Poniendo a disposición de la población de Izcalli instalaciones de primer nivel y donde se puede realizar la cremación, sin tener que trasladarse a otro sitio para llevarla a cabo; entre otros beneficios que tenemos tanto para servicios de necesidad inmediata, como en planes a futuro”.

Actualmente J. García López agrupa 10 Sucursales: Casa Pedregal, Casa Prim, Boutique Prim, Casa Iztapalapa, Casa Coyoacán, Casa Satélite, Casa Tlalpan, Casa Observatorio, Casa Aeropuerto y Casa Cuautitlán; ubicadas estratégicamente en la ciudad de México y área Metropolitana para hacer más fáciles los momentos difíciles.

Compartir:
Valorar este artículo