Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria Romero ha finalizado la reforma del nuevo tanatorio de la localidad de Peligro

Funeraria Romero ha finalizado la reforma del nuevo tanatorio de la localidad de Peligro

Funeraria Romero ha finalizado la reforma del nuevo tanatorio de la localidad de Peligro

Inaugurado el nuevo tanatorio en el municipio de Peligro (provincia de Granada). Las obras han sido sufragadas por la Funeraria Romero, quienes también llevarán la gestión de las instalaciones. El tanatorio ya está dando servicio a los vecinos de la localidad.

Funeraria Romero ha reformado el espacio, creando dos amplias salas separadas, cada una con una entrada independiente, con ambientes diferenciados, equipadas con cocina-office.

Además los servicios están adaptados para personas con movilidad reducida, una sala de despedida, oficina, y todas las comodidades para que las personas que se encuentren acompañando a un familiar fallecido necesitan; un entorno agradable, cómodo y espacioso donde compartir con los familiares y amigos.

Junto a estas actuaciones, también se han adecentado la placeta exterior y la zona ajardinada que rodean al tanatorio.

El alcalde de Peligros, Roberto García, y la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez, han visitaron el tanatorio, y han felicitado al gerente de la empresa, Álvaro Romero, por el buen gusto con el que han reformado este espacio funerario. “Se nota que no ha sido una reforma cualquiera, está hecha a conciencia y con delicadeza”, ha comentado el alcalde.

Compartir:
Valorar este artículo