Actualizado: 18/10/2021
InicioEmpresasFunEXPO Madrid abre sus puertas el próximo miércoles 29 de septiembre en Caja Mágica

FunEXPO Madrid abre sus puertas el próximo miércoles 29 de septiembre en Caja Mágica

FunEXPO Madrid abre sus puertas el próximo miércoles 29 de septiembre en Caja Mágica

El próximo miércoles 29 de septiembre FunEXPO Madrid abrirá las puertas de la primera Feria Internacional del Sector Funerario que se celebrará en la capital de España los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

FunEXPO Madrid presentará tres grandes áreas de exposición: Innovación y Nuevas tecnologías, Artículos Funerarios y Formación, todas ellas, compartirán espacio en el extraordinario complejo diseñado por Dominique Perrault, con las salas destinadas a mesas redondas, talleres formativos y el tanatorio del futuro.

El Español, Invertia y FunEXPO Madrid organizan el 1º Simposio del Observatorio “La labor social de los Servicios Funerarios”, en el que se integrará Funexpo Summit y que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Caja Mágica. Este foro está llamado a convertirse en un referente internacional, apostando por la profesionalización, la integridad, la innovación y el medio ambiente.

A los debates del I Observatorio se integrará FunEXPO Summit. Se trata de un ciclo de encuentros, concebidos con el objetivo de valorar y visibilizar un servicio tan esencial, como son los servicios funerarios.

La Feria Internacional de Servicios Funerarios, organizada por Viajes El Corte Inglés, cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid, Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Confederación de Empresarios de Madrid y Hostelería de Madrid.

FunEXPO Madrid celebrará el I Observatorio el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021. FUNEXPO Madrid, Feria Internacional de Servicios Funerarios, dedicada al profesional funerario como reconocimiento a su trabajo y labor social.

Compartir:
Valorar este artículo