Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosYoSoyFuneraria organiza el Primer Encuentro para la Mujer Directiva Funeraria en Funexpo Madrid

YoSoyFuneraria organiza el Primer Encuentro para la Mujer Directiva Funeraria en Funexpo Madrid

YoSoyFuneraria organiza el Primer Encuentro para la Mujer Directiva Funeraria en Funexpo Madrid

YoSoyFuneraria la primera comunidad orientada a la mujer del sector funerario, en una apuesta por el liderazgo femenino e inclusivo, organiza el I Encuentro de Mujeres Directivas del sector funerario que tendrá lugar el día 30 a las 14:00 horas con motivo de Funexpo Madrid dentro del espacio ferial en La Caja Mágica.

YosoyFuneraria surge en marzo de 2021 como la primera y única comunidad para la mujer funeraria tanto en España como en Latinoamérica y lo hace con el sentimiento de dar valor al papel de la mujer en el sector funerario, creando una red de mujeres que sean promotoras de cambio. Una red en la que no exista la competencia y sí un hombro en el que apoyarse o una mano que nos haga avanzar.

Por ello, el objetivo de este encuentro es crear un espacio de inspiración y encuentro para mujeres funerarias directivas que creen en los cambios que impactan en la vida de otras mujeres. Porque todos necesitamos referentes que gracias a su talento y valentía, empujan la transformación y redefinen el nuevo paradigma sobre el papel de la mujer en un sector por naturaleza conservador.

Para Yolanda Díaz Real, fundadora de YoSoyFuneraria, “Si eres consciente de que quieres un mundo mejor, sientes el orgullo de pertenecer a un sector donde el corazón no deja de latir constantemente y crees que tu experiencia puede servir para crear vínculos y referentes con otras mujeres del sector y soñar que entre todas podemos crear algo único, te esperamos y contamos contigo”.
La asistencia al encuentro se realizará previa inscripción a través del correo hola@yosoyfuneraria.com

 

Compartir:
Valorar este artículo