Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalUna funeraria lanza una advertencia: «Vacúnate ya; si no, nos vemos pronto»

Una funeraria lanza una advertencia: «Vacúnate ya; si no, nos vemos pronto»

Una funeraria lanza una advertencia: «Vacúnate ya; si no, nos vemos pronto»

Una funeraria norteamericana Wilmore Funeral intenta concienciar a los más escépticos sobre la necesidad de vacunarse contra el Covid-19, y para ello no ha dudado en utilizar su imagen en una agresiva campaña de concienciación.

Para ello ha rotulados sus camiones con un mensajes claro y directo, «No te vacunes», además al entrar en su web oficial aparece una advertencia: «Vacúnate ya. Si no, nos vemos pronto».

En EE.UU hay un importante número de personas contrarias a la vacunación al considerar que aportan más riesgos que beneficios, y censuran las campañas de vacunación masiva que promulgan desde el Gobierno de Estados Unidos.

Con el ánimo de conseguir que los más rehaceos cambien de postura, la empresa funeraria se ha marcado como gran objetivo promover la vacunación por cualquier medio. Incluso lanzando mensajes rotulados en sus camiones y a través de su web oficial.

Ha habido muchos transeúntes que han visto los mensajes de la funeraria y no han dudado en grabarlo y subirlo a las redes sociales. Lo que desconocemos es cuántos escépticos ha decidido vacunarse.

Compartir:
Valorar este artículo