Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTres aves muertas, una vela y varias botellas alcohólicas en el cementerio, evidencian de un ritual satánico

Tres aves muertas, una vela y varias botellas alcohólicas en el cementerio, evidencian de un ritual satánico

Tres aves muertas, una vela y varias botellas alcohólicas en el cementerio, evidencian de un ritual satánico

El pasado viernes una persona que visitó el cementerio de San Atilano de Zamora, encontró al pie de la cruz exterior del camposanto, tres aves de corral muertas y colocadas en recipientes de barro, junto a varias botellas con bebidas alcohólicas y una vela.

Todo indica que los restos encontrados corresponden a una celebración propia de un ritual, posiblemente satánico. El vecino avisó, pasadas las dos y media de la tarde, a la Policía Municipal de Zamora, que acudió al cementerio y comprobó que, en la zona de los estacionamientos, sobre la cruz allí ubicada, habían dejado “tres gallinas muertas”, según confirmaron a la agencia Iocal fuentes del área de Protección al Ciudadano.

“Los agentes observaron dos aves de color blanco y una, negra, sacrificadas y dispuestas de una forma concreta, sobre recipientes de cerámica, junto a tres botellas de diferentes licores y una vela, lo que supone pensar que se trata de algún tipo de ritual satánico. No hay constancia de que se haya iniciado una investigación en torno al hallazgo.

El servicio municipal de limpieza eliminó todo lo encontrado y adecentó la zona al pie de la cruz del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo