Actualizado: 28/09/2021
InicioEntrevistas“En Funermostra 2021 mostraremos nuestra evolución empresarial a través de nuestros mejores productos”

“En Funermostra 2021 mostraremos nuestra evolución empresarial a través de nuestros mejores productos”

“En Funermostra 2021 mostraremos nuestra evolución empresarial a través de nuestros mejores productos”

Vía: Funermostra

Hablamos con Juanma Insa, propietario de la empresa de coches fúnebres Via Europe, estará presente en Funermostra 2021, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?.- La pandemia nos ha afectado a todos tanto personalmente como a nivel de empresa. Tuvimos que cerrar y no fue una decisión fácil. Pero ahora nos hemos dado cuenta que hicimos lo correcto.

El trabajo se ralentizó muchísimo y nos dio mucho miedo, como cualquier otra empresa, pero poco a poco las cosas se van arreglando, y tenemos trabajo. Nuestra situación actual, es buena. Hemos estrenado recientemente nuevas instalaciones y con muchas ganas, trabajo, y esfuerzo, vamos haciendo poco a poco.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?.- Somos una empresa familiar y aunque vayamos creciendo poco a poco, creo que es una muy buena base, intentar tener una relación estrecha con nuestros clientes e intentar mejorar dia a día.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?.- Por nuestra parte vemos que después de la pandemia ha ido evolucionando favorablemente, y que poco a poco todo volverá a la normalidad. Esperemos que en un futuro próximo todos podamos ascender significativamente y así recuperar e incluso mejorar el sector.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?.- En principio para nosotros, que se celebre una feria y poder asistir ya es bastante. Iremos con nuestros mejores productos y así que la gente pueda ver reflejada nuestra reciente evolución de la mejor manera.

 ¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?.- Es importante reunir y tener puntos de encuentro tanto en este sector como cualquier otro. Es una buena manera de darnos a conocer, y en esto las ferias deben de jugar un importante papel. Para ello se celebran este tipo de eventos.

Compartir:
Valorar este artículo