Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa NFDA reconoce la profesionalidad, calidad en el servicio y compromiso social de la funeraria J. García López

La NFDA reconoce la profesionalidad, calidad en el servicio y compromiso social de la funeraria J. García López

La NFDA reconoce la profesionalidad, calidad en el servicio y compromiso social de la funeraria J. García López

J. García López, empresa 100% mexicana con 40 años de rendir Homenajes a la Vida, recibe nuevamente este año, el Pursuit of Excellence otorgado a nivel internacional por la National Funeral Directors Association (NFDA).

Este galardón refrenda el compromiso de la empresa con las familias mexicanas de ofrecer servicios de excelencia a través de prácticas éticas, personal capacitado, instalaciones adecuadas y equipamiento de última generación.

Demostrando así, un alto nivel de servicio con estrictos procesos, estándares de calidad con enfoque al cliente y un adecuado desempeño en la gestión del negocio.

Es así como J. García López desde 2016 ha obtenido el reconocimiento de la NFDA, al cumplir con los requerimientos internacionales para brindar un servicio sobresaliente a las familias mexicanas.

La National Funeral Directors Association es la mayor asociación internacional de servicios funerarios, que agrupa a 19,700 miembros que representan a más de 10,000 funerarias en los Estados unidos y 49 países de todo el mundo, incluyendo México.

Compartir:
Valorar este artículo