Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFunEXPO Madrid abre el proceso de inscripción de talleres formativos y recuerda alguno de sus eventos

FunEXPO Madrid abre el proceso de inscripción de talleres formativos y recuerda alguno de sus eventos

FunEXPO Madrid abre el proceso de inscripción de talleres formativos y recuerda alguno de sus eventos

FunEXPO Madrid ha abierto el proceso de compra de entradas e inscripción de talleres formativos. Debido a la alta demanda de inscripciones, se están duplicando horarios de los talleres que se publicaran durante la semana.

También se pueden ya pre-inscribir aquellas personas que quieran acceder a las visitas guiadas al Cementerio de la Almudena. Servicios Funerarios de Madrid (SFM) ofrece a los asistentes a FunEXPO Madrid este programa de visitas como parte de la filosofía de modernización y dinamización cultural.

VISITAS GUIADAS AL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA
Servicios Funerarios de Madrid abrirá las puertas del Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena y para ello, organizará y patrocinará un programa de visitas guiadas que se desarrollarán los días 29 y 30 de septiembre.

Saldrán de forma periódica autobuses desde Caja Mágica, sede de FunEXPO Madrid, hasta esta necrópolis que cuenta con una extensión de 120 hectáreas y con más de 130 años de historia, lo que la convierten en un lugar de visita obligado no solo para los profesionales del sector funerario, sino también para los amantes de la Historia, la Arquitectura y la Botánica.

I OBSERVATORIO ORGANIZADO POR EL ESPAÑOL Y FUNEXPO
Servicios Funerarios de Madrid también participará en las mesas de debate del “I Observatorio sobre la labor social de los servicios funerarios”. El I Observatorio organizado por el diario El Español, Invertia y FunEXPO Madrid, que se retransmitirá en directo desde la home de El Español e Invertia, y al que asistirán autoridades nacionales y locales, además de directivos de las principales compañías del sector, tiene como objetivo servir de plataforma de intercambio de conocimientos, y de experiencias, así como el acercamiento a la sociedad civil.

Se podrán seguir en directo todos los debates del I Observatorio bajo el título: “La labor social de los servicios funerarios”, en el que se integrará Funexpo Summit. Se trata de un ciclo de encuentros, presididos por Mª Dolores Asensi, y concebidos con el claro objetivo de poner en valor y visibilizar este servicio esencial, así como destacar su importante labor social.

El I Observatorio se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021, y FUNEXPO Madrid, Feria Internacional de Servicios Funerarios, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

Compartir:
Valorar este artículo