Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAdjudican la ampliación del cementerio de San Martín de la Vega por 450.000 euros

Adjudican la ampliación del cementerio de San Martín de la Vega por 450.000 euros

Adjudican la ampliación del cementerio de San Martín de la Vega por 450.000 euros

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid) ha adjudicado las obras de mejora y mantenimiento del Cementerio Municipal por importe de 449.224,07 €. Tras la firma del contrato, las obras comenzarán en breve y finalizarán en diciembre.

El proyecto tiene como objeto la definición de las obras necesarias para dotar al cementerio municipal de San Martín de la Vega de un número suficiente de unidades de enterramiento que garantice la continuidad de este servicio básico, además las obras incluirán la dotación al cementerio de una serie de unidades de columbarios, de los que actualmente carece, así como de un cinerario para el depósito de cenizas.

Para el concejal responsable del Cementerio Municipal, Santiago Santamaria, “se trata de una relevante actuación con la que se ha pretendido cubrir las necesidades de este servicio durante los próximos cinco años de un municipio que se encuentra en constante crecimiento poblacional”.

Una vez finalicen las obras, el cementerio contará con 606 nuevas unidades de enterramiento, así como con un nuevo pabellón de columbarios que contará con 124 unidades a los que se le sumará un “cinerario común” que servirá para depositar las cenizas de los fallecidos cuyas familias lo soliciten así como la de los restos humanos no reclamados tras su exhumación.

Compartir:
Valorar este artículo