Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPresentan proyecto de construcción de un segundo tanatorio en la ciudad de Mérida

Presentan proyecto de construcción de un segundo tanatorio en la ciudad de Mérida

Presentan proyecto de construcción de un segundo tanatorio en la ciudad de Mérida

La empresa Iniciativas Alcaesar S.L., construirá el que será el segundo tanatorio en la ciudad Mérida, ubicado en la calle Juan de Dios Román Seco, cerca del Hospital de Mérida, (provincia de Badajoz).

El edificio dispondrá de 2.700 metros cuadrados distribuidos en varias plantas y contará con espacios de descanso para las familias con servicios de cafetería, cocina, capilla, y aparcamiento en el sótano. El proyecto presentado no dispone de horno crematorio.

El Ayuntamiento de Mérida publicó un edicto en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) para informar de la tramitación de este expediente, que se puede consultar en la Delegación de Urbanismo

El Grupo Iniciativas Alcaesar lleva en el sector funerario desde el año 1997, aunque parte de sus componentes proceden de la escisión de otra empresa funeraria fundada en los años sesenta, por lo que la experiencia en el sector es dilatada y con un amplio bagaje profesional, presentando dichos servicios en el ámbito nacional e internacional.

El Grupo IA es la primera empresa de servicios funerarios en la comunidad extremeña; con una plantilla de 100 personas y más de 35 vehículos, gestionando 41 tanatorios y 2 hornos crematorios.

El Grupo IA esta integrado dentro de Funespaña y Albia, dos de los principales grupos funerarios a nivel nacional. Esta integración ha reforzado la presencia e imagen del Grupo IA en Extremadura, caracterizada por la innovación, la calidad en la atención y una decidida apuesta por el crecimiento y el futuro.

Compartir:
Valorar este artículo