Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen a un delincuente realizando un acto vandálico en el cementerio gracias a las cámaras de vigilancia

Detienen a un delincuente realizando un acto vandálico en el cementerio gracias a las cámaras de vigilancia

Detienen a un delincuente realizando un acto vandálico en el cementerio gracias a las cámaras de vigilancia

La Policía Local de Xeraco o Jaraco (provincia de Valencia) ha detenido a una persona que fue sorprendida durante un acto vandálico en el cementerio gracias al nuevo sistema de cámaras de seguridad instalado y la investigación llevada a cabo por los agentes.

Este fue el objetivo que impulsó al consistorio a instalar estas cámaras de seguridad en el cementerio para combatir los robos y actos vandálicos que se han registrado en el cementerio.

Las cámaras se han colocado en diferentes puntos del cementerio para frenar varios vándalos que han accedido al recinto y han quitado flores y causado de desperfectos en las instalaciones.

Ante esta situación, y en petición de los vecinos, el Ayuntamiento instaló el sistema de vigilancia a través de cámaras que permiten la vigilancia en el recinto funerario durante las 24 horas del día. Desde el Consistorio solicitan que las personas afectadas por estos actos vandálicos presenten denuncia.

Compartir:
Valorar este artículo