Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPSOE de Majadahonda: «hartos de la suciedad, abandono y botellón en la zona del cementerio»

PSOE de Majadahonda: «hartos de la suciedad, abandono y botellón en la zona del cementerio»

PSOE de Majadahonda: «hartos de la suciedad, abandono y botellón en la zona del cementerio»

Los socialistas de Majadahonda (Comunidad de Madrid) denuncian el estado de “abandono y suciedad” del cementerio municipal. A los problemas de aparcamiento y seguridad vial debido a la ausencia de aceras se suman los ruidos y suciedad provenientes del descampado cercano.

«Es incomprensible que llevemos más de un año reclamando obras que nunca llegan y que el alcalde no se reúna con los vecinos para conocer sus demandas y acometer obras que solucionen sus problemas. En Majadahonda se gobierna por decreto y sin escuchar a los vecinos», afirma el portavoz socialista.

Tras visitar la zona, Fort, comprobó de primera mano como numerosos vehículos utilizan el descampado junto al cementerio para realizar botellón y otras actividades molestas «que perturban la paz y el derecho al descanso de unos vecinos que se sienten abandonados por el Ayuntamiento».

Fort ha solicitado al alcalde en el Pleno Municipal que se acometan urgentemente obras de mejora en la zona que también incluyan la continuidad de la acera desde la rotonda del cementerio hasta el centro médico.

Compartir:
Valorar este artículo