Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosComienzan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal de Piera

Comienzan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal de Piera

Comienzan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal de Piera

El cementerio municipal de la localidad de Piera (provincia de Barcelona) ha iniciado la séptima fase de un proyecto que incluye la construcción de 40 nuevos nichos con la voluntad de adaptar el equipamiento funerario a la demanda existente.

Se han puesto en marcha las obras de la séptima fase de la ampliación del cementerio de Piera. El objetivo es construir 40 nichos más, ocupando los terrenos ubicados junto a los ya existentes. Estoa nuevas unidades de enterramiento serán cajas prefabricadas de hormigón armado asentadas sobre una losa también de hormigón. Una vez montados los nichos se procederá a la construcción de las paredes perimetrales que forman la isla y la cubierta.

Durante la realización de las obras, la zona permanecerá cerrada para brindar una mayor seguridad a loa visitantes, y se colocarán carteles de señalización que restringirán el acceso a las personas ajenas a las obras. Se prevé que las obras tengan un coste aproximado de 90.754,90 euros.

Estos trabajos se pararán puntualmente en el caso de que haya algún servicio funerario junto a la zona de la ampliación, para evitar ruidos o molestias y garantizar la intimidad del acto de inhumación.

Compartir:
Valorar este artículo