Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Totana adjudica la construcción de nuevos nichos // Reus apoya el duelo perinatal en el cementerio

[BREVES] Totana adjudica la construcción de nuevos nichos // Reus apoya el duelo perinatal en el cementerio

[BREVES] Totana adjudica la construcción de nuevos nichos // Reus apoya el duelo perinatal en el cementerio

Adjudica la construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Nuestra Señora del Carmen

El Ayuntamiento de Totana (Región de Murcia) ha adjudicado recientemente la construcción de 40 nuevos nichos del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

La empresa elegida ha sido la mercantil “Sinobria, SL” por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y cumplir los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este proceso.

Al proceso de licitación han concurrido un total de 19 empresas, siendo la adjudicataria la que ha presentado una oferta por 24.443,90 euros.

——————————————————————————————————-

Serveis Funeraris Reus i Baix Camp acompañará con nuevas iniciativas al duelo perinatal

Serveis Funeraris Reus i Baix Camp (provincia de Tarragona) para visibilizar el luto perinatal ha creado un servicio de acompañamiento a las familias y también un espacio de recuerdo en el cementerio.

El objetivo es mostrar una realidad que, en una sociedad donde la muerte se ha convertido en un tema tabú, está aún más silenciada. “El luto gestacional y perinatal se vive sin la oportunidad de poder expresarlo de manera visible”, dijo la concejal responsable de Serveis Funeraris Reus i Baix Camp, Montserrat Flores.

“Desde la empresa funeraria pública, se quiere romper con este silencio y dar una respuesta personalizada a las familias que viven estas realidades”. Afirmó. Flores.

Compartir:
Valorar este artículo