Actualizado: 26/10/2021
InicioEmpresasAESPROF finaliza el “I Taller de reconstrucción facial y cadavérica”

AESPROF finaliza el “I Taller de reconstrucción facial y cadavérica”

AESPROF finaliza el “I Taller de reconstrucción facial y cadavérica”

Finaliza el “I Taller de reconstrucción facial cadavérica”, dentro de la programación de formación organizado por la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF).

La formación ha sido impartida por el presidente de Aesprof, Fernando Alcón Pineda de profesión tanatopractor de reconocido prestigio tanto en España como en el resto de Europa.

El taller ha sido dirigido a los socios y la formación se ha realizado de manera gratuita. AESPROF notifica que el próximo taller se impartirá a principios del mes de agosto 2021.

SOBRE AESPROF
La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF), lo componen un grupo de trabajadores/as de los servicios funerarios, con cobertura nacional y con el objetivo de profesionalizar el sector:

.- Funerarios/as
.- Personal de administración
.- Personal de limpieza
.- Chóferes
.- Personal de cementerios
.- Tanatopractores/as
.- Asesores funerarios

El objetivo de AESPROF es conseguir que sus socios tengan una formación acorde al puesto de trabajo que desempeñan, (legislación, tanatopraxia, actualizaciones derivadas de su cargo, etc;). Cohesionar a los trabajadores funerarios de toda España para que aporten a sus empresas capacitación e iniciativa. Además AESPROF realiza para sus socios actividades culturales, deportivas, de convivencia y ocio, entre otras.

Compartir:
Valorar este artículo