Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAsociación de Prado de la Vega lanza una encuesta sobre la construcción de un tanatorio de Funerarias Reunidas

Asociación de Prado de la Vega lanza una encuesta sobre la construcción de un tanatorio de Funerarias Reunidas

Asociación de Prado de la Vega lanza una encuesta sobre la construcción de un tanatorio de Funerarias Reunidas

Vía: Ine

La asociación de vecinos de Prado de la Vega de Oviedo (Asturias) –constituida recientemente– han lanzado una encuesta entre los residentes en la zona que rodea al Hospital Universitario Central de Asturias para conocer su opinión.

La asociación quiere saber si los residentes, están de acuerdo o no con dos proyectos previstos para esta parte de la ciudad: el tanatorio que pretende construir Funerarias Reunidas y el aparcamiento en superficie que ya ha sacado a concurso el Ayuntamiento.

La asociación quiere saber qué piensan los vecinos sobre ambos proyectos y establecer después una estrategia para actuar en función del resultado de las encuestas. No obstante, en caso de que los vecinos rechacen los proyectos, no lo tendrán nada fácil.

Funerarias Reunidas ya tiene el informe favorable del Ayuntamiento de Oviedo para levantar un nuevo tanatorio en una parcela de casi 3.000 metros cuadrados ubicada junto al HUCA y el Consistorio acaba de sacar a concurso la construcción del aparcamiento cerca del vivero de empresas.

Compartir:
Valorar este artículo