Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasEl seguro de Decesos de pago único de Mapfre se podrá contratar al margen del estado en el que se encuentre el solicitante

El seguro de Decesos de pago único de Mapfre se podrá contratar al margen del estado en el que se encuentre el solicitante

El seguro de Decesos de pago único de Mapfre se podrá contratar al margen del estado en el que se encuentre el solicitante

La póliza de Decesos de pago único de MAPFRE ha sido actualizada de forma que los clientes de más de 65 años puedan contratar este producto sin realizar una declaración de salud. La aseguradora subraya que será “indiferente el estado en el que se encuentren para obtener la póliza”.

Además, podrán pagar la prima en un solo recibo. “Así, el asegurado no recibirá más recibos adicionales, quedando garantizada la prestación de servicio con todos los gastos incluidos”, añade.

De la misma manea, la compañía pondrá a disposición de la familia del fallecido un asistente que la acompañará presencialmente durante todo el proceso, “coordinando el servicio funerario con los diferentes proveedores, y asumiendo los gastos que se deriven del mismo”.

Este producto ofrece tranquilidad en un momento delicado y para la familia supone un alivio no tener que preocuparse de nada. Tanto es así, que prácticamente la mitad de las familias españolas cuenta con un seguro de este tipo.

Además de la coordinación y pago del servicio funerario, la póliza de decesos de MAPFRE incorpora otros interesantes servicios, como la posibilidad de realizar gratuitamente el testamento, la gestión de los trámites administrativos derivados de un fallecimiento o los traslados nacionales e internacionales que pudiesen requerirse, entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo