Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasInauguran un tanatorio municipal en la localidad de Chilluévar, con una inversión de 340.000 euros

Inauguran un tanatorio municipal en la localidad de Chilluévar, con una inversión de 340.000 euros

Inauguran un tanatorio municipal en la localidad de Chilluévar, con una inversión de 340.000 euros

La construcción de un tanatorio municipal en la localidad de Chilluévar (provincia de Jaén), que ha sido promovida por el Ayuntamiento, ha contado con una inversión de 340.000 euros.

De la cantidad destinada 318.000 euros han sido financiados por la empresa que se hará cargo de su gestión, y la cantidad restante ha sido sufragada a través de una subvención otorgada por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Cazorla.

Chilluévar cuenta desde este jueves 24 de junio con un nuevo tanatorio, que ha sido inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde de esta localidad, José Luis Agea.

Reyes ha señalado que la puesta en marcha de este tanatorio forma parte del importante trabajo que ha realizado el Consistorio para posibilitar que esta localidad disponga de más y mejores infraestructuras y servicios, una labor en la que ha colaborado la Diputación Provincial, que ha destinado cerca de 1,3 millones de euros a este municipio en el actual mandato.

Entre las diferentes inversiones de la administración provincial en Chilluévar, destacan los más de 695.000 euros que se han dirigido a sufragar la mejora de infraestructuras y el mantenimiento de servicios básicos en esta localidad, así como los cerca de 500.000 euros que han ido destinados a la prestación de distintos servicios sociales, entre ellos, el de ayuda a domicilio.

Compartir:
Valorar este artículo