Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasRobos y destrozos en varias tumbas del cementerio cristiano de Ceuta

Robos y destrozos en varias tumbas del cementerio cristiano de Ceuta

Robos y destrozos en varias tumbas del cementerio cristiano de Ceuta

Varios nichos del cementerio cristiano de Santa Catalina de Ceuta han aparecido con desperfectos, destrozados y robos. Esta situación ha dejado en evidencia la falta de seguridad y la dejación que existe en el camposanto de la ciudad.

En múltiples ocasiones los vecinos han denunciado esta falta de seguridad y de mantenimiento del cementerio, sin embargo, las autoridades competentes siguen haciendo caso omiso a estas reivindicaciones.

Lo realizado en la madrugada del sábado al domingo en el cementerio es una vejación y un daño irreparable para las familias cuyas tumbas han sido destrozada por unos sinvergüenzas y malnacidos.

Estos destrozos y robos que hicieron en el cementerio ha sido denunciado por algunos ciudadanos que en la mañana del lunes acudieron al camposanto y se encontraron algunos nichos en mal estado, con destrozos en algunos de ellos.

La Policía ha detenido a un individuo acusado como presunto autor de robo ya que le encontraron una bolsa con varios objetos propios del cementerio -como crucifijos y floreros-, y en el interrogatorio se supo que también había provocado varios desperfectos en el camposanto de Santa Catalina

Fuentes de los responsables del propio cementerio han confirmado que tras una revisión general, las instalaciones se encuentran en orden y la policía transita por los alrededores de forma frecuente.

Compartir:
Valorar este artículo