Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasNorteHispana incluye la asistencia hospitalaria en su seguro de Decesos

NorteHispana incluye la asistencia hospitalaria en su seguro de Decesos

NorteHispana incluye la asistencia hospitalaria en su seguro de Decesos

NorteHispana ha añadido ‘Asistencia hospitalaria avanzada’ a su póliza de Decesos’. Se trata de una nueva garantía que cubre una hospitalización al año en caso de necesitar tratamientos quirúrgicos, de enfermedades infantiles u oncológicos.

En concreto, la cobertura incluye la hospitalización en una habitación individual, así como los gastos de estancia y manutención del paciente, las pruebas y medios de diagnóstico, la medicación, y el internamiento en unidades especiales.

Además, en caso de que fueran necesarios, los análisis preoperatorios (analítica básica, radiografía de tórax, electrocardiograma y la valoración del anestesista), y también las curas y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica.

La cobertura está disponible para los que hayan contratado en su póliza la cobertura de ‘Segunda opinión premium’. Además, la aseguradora ha añadido tres nuevas patologías a dicha cobertura como son la cirugía ortopédica y traumatología; enfermedades del aparato digestivo, y neurología para las siguientes enfermedades: párkinson, epilepsia, alzhéimer, ictus y esclerosis múltiple.

Por último, introduce una novedad para que las tarifas de las pólizas de decesos se mantengan estables a partir de la edad de jubilación y no varíen para los usuarios de más de 67 años.

Compartir:
Valorar este artículo