Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento inicia los tramites para ampliar el cementerio de Tarazona de la Mancha

El Ayuntamiento inicia los tramites para ampliar el cementerio de Tarazona de la Mancha

El Ayuntamiento inicia los tramites para ampliar el cementerio de Tarazona de la Mancha

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (provincia de Albacete) ampliará la superficie del cementerio municipal en unos 3.000 metros cuadrados más la construcción de 800 nichos y 200 columbarios.

El Consistorio ha iniciado el proceso de licitación pública para adjudicar las obras de ampliación. La ejecución de los trabajos supondrá una inversión algo mayor a los 135.000 euros con un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses.

Los posibles interesados de la apertura del plazo de presentación de ofertas para las obras de ampliación del Cementerio Municipal de Tarazona de La Mancha, la cual se puede ver en la siguiente web:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 6 de julio.

La ampliación del cementerio municipal se hará al unir una parcela contigua al camposanto actual de unos 3.000 metros cuadrados de superficie, de los que  2.400 metros serán para construir la nuevas unidades de enterramiento y los 600 metros restantes para habilitar una nueva zona de aparcamiento.

En la memoria se explica, con otras palabras, que se hace necesario ampliar las instalaciones destinadas al enterramiento de difuntos; para ello se va a unir una parcela al cementerio actual, para lo que se acondicionará una parte de la misma para la construcción de nuevos nichos y columbarios.

Compartir:
Valorar este artículo