Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCelebran en Melilla unas jornadas sobre Panteones y enterramientos militares

Celebran en Melilla unas jornadas sobre Panteones y enterramientos militares

Celebran en Melilla unas jornadas sobre Panteones y enterramientos militares

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla ha organizado unas ‘Jornadas sobre Historia Militar, Panteones y enterramientos Militares’, con la finalidad de dar a conocer la historia y los hechos heroicos «de los compañeros que se encuentran enterrados en los Panteones y parcelas militares del cementerio de la Purísima Concepción, para que puedan ser divulgadores del rico legado que nos dejaron».

Según ha informado la Comandancia General de Melilla, en estas jornadas han participado personal de las diferentes unidades de la Comandancia General y un grupo de Guías Voluntarios.

Finalizadas las jornadas, se realizó un acto en el salón de actos del Cuartel General, presidido por el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, en el que se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos al personal participante.

Tras el mismo, el Comandante General de Melilla agradeció su interés y su labor en aras de difundir el legado histórico.

ENTREGA DE DIPLOMAS
Tanto el coronel del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, como el coronel del Archivo Intermedio, una vez finalizadas las jornadas, realizaron un acto que tuvo lugar el día 17 de junio, en el Cuartel General, donde se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos al personal participante.

Compartir:
Valorar este artículo