Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Iznájar busca cubrir una plaza de encargado de cementerio

El Ayuntamiento de Iznájar busca cubrir una plaza de encargado de cementerio

El Ayuntamiento de Iznájar busca cubrir una plaza de encargado de cementerio

El Ayuntamiento de Iznájar (provincia de Córodba) ha aprobado y publicado las bases de diversas convocatorias de empleo para cubrir diferentes plazas como son: encargado de cementerio, tres de Policía Local, cuatro de limpiadores, también por concurso-oposición.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Iznájar (presencial sito en Calle Julio Burell, 17 o en el Registro General Electrónico (iznájar.es)  junto a la documentación requerida para participar en la convocatoria. Pueden consultar las bases completas.

La convocatoria para cubrir el puesto de encargado de cementerio también servirá para crear una bolsa de trabajo para sustituciones y contratación de personal laboral. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, realizar trabajos de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas de conformidad con los protocolos establecidos para cada caso, labores de limpieza y mantenimiento del cementerio, labores de mantenimiento en parque y zona verde del entorno del recinto o la apertura y cierre del cementerio según horario establecido por el Ayuntamiento.

La jornada de trabajo será de treinta horas semanales, el horario que deberá realizar el trabajador seleccionado será el legalmente determinado por la Alcaldía en función de las necesidades del servicio, ajustándose a las necesidades del mismo, sin perjuicio de la distribución horaria establecida, incluyéndose de manera excepcional tardes, domingos y festivos.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios nivel cualificado, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas debiendo de aportarse certificado médico de no estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Compartir:
Valorar este artículo