Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasASISA Vida se suma al Día del Medio Ambiente y colabora en la reforestación del norte de Granada

ASISA Vida se suma al Día del Medio Ambiente y colabora en la reforestación del norte de Granada

ASISA Vida se suma al Día del Medio Ambiente y colabora en la reforestación del norte de Granada

La compañía aseguradora ASISA Vida ha lanzado la campaña ‘Un árbol, más vida’, para celebrar, este sábado, 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente.

Con esta iniciativa se pretende impulsar la plantación del ‘Bosque ASISA Vida’ y colaborar en la reforestación de algunas zonas del norte de Granada, junto a la Asociación AlVelAl.

Inicialmente, este espacio contará con 200 árboles, a los que se unirá uno más por cada póliza con una prima de más de 100 euros anuales contratada entre el 5 y el domingo, 20 de junio. ASISA Vida, integrada en las políticas de sostenibilidad del Grupo ASISA, impulsará esta campaña junto a la organización Tree-Nation.

Además, esta aseguradora impulsa “la utilización de energías procedentes de fuentes 100 por cien renovables, lo que ha permitido reducir las emisiones de CO2” y, además, “ha reducido en sus oficinas el uso de papel y plásticos de un solo uso, fomenta el uso responsable de los recursos y apuesta por la digitalización de sus procesos para ser más eficiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad”, indican desde la propia empresa.

Compartir:
Valorar este artículo