Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosConcejal socialista de Motril denuncia el cierre del cementerio por las tardes sin previo aviso

Concejal socialista de Motril denuncia el cierre del cementerio por las tardes sin previo aviso

Concejal socialista de Motril denuncia el cierre del cementerio por las tardes sin previo aviso

Los socialistas de Motril (provincia de Granada) han denunciado el cierre del cementerio municipal por las tardes sin previo aviso ni información de ningún tipo a la ciudadanía sobre las causas y la duración del mismo.

El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Ruiz ha denunciado que esta semana muchas personas que habían acudido al camposanto se han encontrado las puertas cerradas y con la cadena echada sin ninguna explicación por parte del Ayuntamiento de Motril, razón por la cual han expresado su malestar”.

Ruiz ha indicado que es una situación, “cuando menos, insólita”, que ha dejado a muchas familias “indignadas” y con una sensación “bastante amarga”.

“Que llegues un día de esta semana, a las cinco o las seis de la tarde, y te encuentres las puertas del cementerio cerradas con cadenas cuando el horario es de 4:30 a 20:30 horas, deja a cualquiera desconcertado primero y, después, enfadado, sobre todo si has venido desde la otra punta de Motril andando o en autobús. Y más cuando no hay ningún cartel que avise del cierre”, ha lamentado el edil del PSOE.

Francisco Ruiz ha asegurado que los socialistas van a pedir explicaciones a la alcaldesa por el cierre del cementerio por las tardes, un hecho que Ruiz ha considerado como “una gran falta de respeto y de empatía hacia los motrileños y motrileñas”.

Compartir:
Valorar este artículo