Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCespedosa de Tormes mejora los accesos y acondiciona una zona de aparcamiento junto al cementerio

Cespedosa de Tormes mejora los accesos y acondiciona una zona de aparcamiento junto al cementerio

Cespedosa de Tormes mejora los accesos y acondiciona una zona de aparcamiento junto al cementerio

El Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes (provincia de Salamanca) continúa con los trabajos para mejorar el acceso al cementerio municipal, ubicado junto a la carretera SA-104.

Según publica La Gaceta de Salamanca, con estas obras se pretende trazar un camino alternativo para evitar la concentración de vehículos en la entrada principal desde la carretera al cementerio.

Entre las últimas actuaciones ejecutadas se ha llevado a cabo un aparcamiento con base de zahorra compactada en la finca que adquirió el Ayuntamiento en 2020 junto para el camposanto.

El Consistorio se hizo con dicho terreno para trazar un nuevo acceso al cementerio con la idea de que los peatones que bajen al cementerio desde el casco urbano lo hagan con mayores medidas de seguridad ya que, hasta ahora, debían de hacerlo por el arcén.

Ahora, con el trazado de un camino a través de esta finca, podrán entrar a pie con más seguridad y, en caso de acudir con vehículos, podrán aparcarlos fuera de los arcenes de la carretera o del propio acceso principal al recinto que es el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo