Actualizado: 12/06/2021
InicioDestacadosEl tanatorio Estavesa amplía sus instalaciones con cuatro nuevas salas de velación

El tanatorio Estavesa amplía sus instalaciones con cuatro nuevas salas de velación

El tanatorio Estavesa amplía sus instalaciones con cuatro nuevas salas de velación

El tanatorio Estavesa de Cartagena (Región de Murcia) inaugura hoy lunes 24 la ampliación de su sede. La empresa de reformas Talasur Group ha sido la responsable de realizar la ampliación, con cuatro nuevas salas de velación.

La sinergia entre ambas empresas que forman parte de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC) / Business ha permitido llevar a cabo esta gran reforma. Estavesa y Talasur son dos entidades que también forman parte importante del FC Cartagena, ya que son patrocinadores del equipo.

SOBRE EL TANATORIO ESTAVESA
A principios de los ochenta, varios empresarios del sector funerario de Cartagena se asociaron para la construcción de un gran tanatorio en la ciudad. Como resultado de esta asociación nació la Funeraria Estavesa.

Desde su construcción, el tanatorio Estavesa está en constante proceso de modernización, siendo actualmente el tanatorio más amplio y mejor equipado de la zona. Dispone de 16 salas para velatorios, horno crematorio, cámara frigorífica, capilla, un bonito columbario en los jardines y de una exposición permanente de arcas y arreglos florales. Además, pone a disposición de sus visitantes cómodas y elegantes zonas de descanso, así como una moderna cafetería. Servicio 24 horas del día.

Compartir:
Valorar este artículo