Actualizado: 21/10/2021
InicioEmpresas[VER VÍDEO] Homenaje de Grupo ASV Servicios Funerarios a los fallecidos con el acto “La celebración de una vida”

[VER VÍDEO] Homenaje de Grupo ASV Servicios Funerarios a los fallecidos con el acto “La celebración de una vida”

[VER VÍDEO] Homenaje de Grupo ASV Servicios Funerarios a los fallecidos con el acto “La celebración de una vida”

“Comenzamos esta Ceremonia de Homenaje a todos los seres queridos que nos han dejado durante este año. Con la celebración de este acto nos gustaría contribuir a la celebración de sus vidas, y que recordemos todo lo que ellos significaron para nosotros, algo que consideramos necesario tras más de 12 meses tan complicados”.

Con un encendido de velas y estas emotivas palabras de mano de la Maestra de Ceremonias, Nieves Ramón, daba comienzo “La celebración de una vida”, el acto de homenaje a los fallecidos organizado por Grupo ASV Servicios Funerarios.

Tuvo lugar la noche del jueves y fue retransmitido 100% online y seguido por varios centenares de personas. A través de instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales de violín y piano, interpretadas en directo, se creó un ambiente de homenaje y recuerdo muy especial.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando se emitieron en pantalla las decenas de mensajes, muchos acompañados con fotografías, que los familiares y amigos habían mandado con antelación para ser incluidos en el tradicional “Árbol del Recuerdo” de Grupo ASV. Cada uno de ellos simbolizaron el valor de los recuerdos.

“Este pasado año ha sido muy complicado, en todos los aspectos, y sin duda nos ha dejado con muchísimas cosas pendientes. Abrazos y besos que no pudimos dar, muchos te quiero que se quedaron sin decir y miles de momentos planeados que no pudimos disfrutar. Pero si hay algo que, aunque sea un poco, nos puede aliviar ese dolor, son esos recuerdos que se mantienen vivos en nuestra mente. De cada segundo que pasamos junto a ellos, y que mantienen viva su esencia”. Con estas palabras, la maestra de ceremonias Varinia Pamiés concluía la ceremonia.

El acto de homenaje “La celebración de una vida” forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios realiza con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a un ser querido. Puede verse en diferido a través del canal de Youtube de la compañía.

Compartir:
Valorar este artículo