Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas[VER VÍDEOS] Valorando la Vida te invita a reflexionar y proteger lo más preciado

[VER VÍDEOS] Valorando la Vida te invita a reflexionar y proteger lo más preciado

[VER VÍDEOS] Valorando la Vida te invita a reflexionar y proteger lo más preciado

J. García López, empresa mexicana dedicada a brindar servicios funerarios a través de nueve agencias en la Ciudad de México y 900 corresponsales a nivel nacional, impulsa su comunicado 40 Años Valorando la Vida, la cual busca inspirar a las familias mexicanas a que protejan lo más preciado, aprovechen cada instante y vivan al máximo.

Con el 35% de participación en el mercado privado y de la mano de su agencia de publicidad Orange+ comparten las lecciones aprendidas tras cuatro décadas de servir a las familias en la despedida de sus seres queridos, a través de una campaña 360 diseñada para lograr interacción con los clientes al poner a su alcance servicios y productos únicos por aniversario con múltiples beneficios; correspondiendo así a la preferencia y confianza que han tenido las familias por la marca.

Para la firma, llegar a esta trayectoria es el momento idóneo para redoblar nuestro compromiso de calidad y atención al cliente”, señaló Manuel Ramírez, Director de J. García López.

VALORANDO LA VIDA tendrá presencia en carteleras en las principales avenidas de la ciudad y en redes sociales, en donde se lanzarán dos mini films SOLTAR y ACEPTAR realizados por la casa productora Feel Making, los cuales retratan situaciones familiares comunes con una narrativa de reflexión y aceptación.

Iván Gutiérrez, director de Orange+ compartió que el concepto de la campaña se enfocó desde una perspectiva muy humana, haciendo alusión de cuando se cumplen 40 años, ya que de inmediato se hace una retrospectiva del camino andado, reajustando proyectos; surgiendo la convicción de que se debe de valorar y proteger lo más preciado, para que cuando llegue el final, nuestra existencia merezca un Homenaje.

La campaña comienza en mayo y se mantendrá durante todo el año, en paralelo con la implementación de los proyectos empresariales planteados para este 2021. Confirmando así el compromiso de la funeraria por invertir, generar empleos y apoyar en la reactivación económica de nuestro país.

Compartir:
Valorar este artículo