Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa Cámara de Comercio organiza el Curso “Liderazgo, Gestión de equipos y Gestión del tiempo” dirigido a directivos funerarios

La Cámara de Comercio organiza el Curso “Liderazgo, Gestión de equipos y Gestión del tiempo” dirigido a directivos funerarios

La Cámara de Comercio organiza el Curso “Liderazgo, Gestión de equipos y Gestión del tiempo” dirigido a directivos funerarios

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organizado el Curso “Liderazgo, gestión de equipos y gestión del tiempo” dirigidos a los directivos del sector funerario de toda España.

Para la difusión de este curso y para darle un enfoque especializado en el sector funerario, ha contado con la colaboración de dos entidades conocedoras de las necesidades de este sector esencial para la sociedad. Estos colaboradores son la Feria Internacional del Sector Funerario, FunEXPO Madrid, y Sortem, una de las empresas proveedoras líderes en el mercado nacional.

Este curso se impartirá los días 9 y 10 de junio de 2021, fechas iniciales de FunEXPO Madrid que ahora se traslada al mes de septiembre. Uno de los motivos es seguir manteniendo el contacto con los directivos funerarios en el mes de junio.

Este curso se impartirá en modo presencial en la sede del Centro de Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11 – Madrid) y teniendo en cuenta todos los protocolos que indiquen desde Sanidad para garantizar un entorno seguro. Es por ello, que este curso está limitado a 30 plazas y cumple los criterios para ser bonificable por la FUNDAE.

Su duración será de 12 horas lectivas y los asistentes contarán con aparcamiento gratuito en las instalaciones de la Escuela de Negocios (para lo cual es imprescindible facilitar la matrícula del vehículo). La presentación de los asistentes correrá a cargo de la vicepresidenta de FunEXPO Madrid, María Dolores Asensi.

Para la gestión de viaje, traslados, alojamiento y comidas, pueden escribir a: funexpotravel@viajeseci.es

Los objetivos de este curso son, entre otros, desarrollar los criterios que aplica la neurociencia al liderazgo mediante las preferencias cerebrales y cómo enfocarlo a la gestión de las emociones: resolución de problemas, adaptación al cambio, control del estrés, iniciativa, creatividad, etc; Aprender a gestionar las prioridades para conseguir los objetivos siendo efectivos en nuestro trabajo diario; o descubrir los denominados “ladrones del tiempo”.

Acceso Ficha Presentación y Programa del Curso:

Enlace para matrícula en el CURSO 

Compartir:
Valorar este artículo