Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl tanatorio Ciudad de Oviedo comunicó al Ayuntamiento su deseo de ampliar sus instalaciones

El tanatorio Ciudad de Oviedo comunicó al Ayuntamiento su deseo de ampliar sus instalaciones

El tanatorio Ciudad de Oviedo comunicó al Ayuntamiento su deseo de ampliar sus instalaciones

Vía: NE

Funeraria Santa Teresa de Jesús, propietarios del tanatorio Ciudad de Oviedo comunicaron en septiembre del pasado año al Ayuntamiento su voluntad de ampliar sus instalaciones.

El Consistorio de Oviedo, aprobó inicialmente el estudio de implantación de dicha ampliación. Unos trabajos que los técnicos del Ayuntamiento han condicionado a la cesión por parte de la empresa de una pequeña parte de terreno para ampliar el camino municipal hasta el tanatorio porque los arquitectos consideran que “se aumentará el tránsito”.

Tras la aprobación inicial del estudio, este deberá remitirse al Principado de Asturias para su estudio. Funeraria Santa Teresa de Jesús es una empresa que desarrolla desde 1966 su actividad en la región, expandiendo sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo, tanto a particulares como a compañías de seguros, un servicio de calidad. El Tanatorio Ciudad de Oviedo fue inaugurado por Funeraria Santa Teresa de Jesús en 2006

Por su parte, la empresa Funerarias Reunidas, tiene proyectado un gran tanatorio en las inmediaciones del HUCA con una inversión estimada de 5,5 millones de euros.

Compartir:
Valorar este artículo